Consagración a Rusia al Corazón inmaculado de la Santísima Virgen María

Para: Papa Francisco

Santo Padre le suplicamos que realice en unión con los Obispos del mundo la consagración de Rusia al Corazón inmaculado de la Santísima Virgen María, tal y como pidió la Santísima Virgen en Fátima:
• El 13 de Mayo de 1917, y en los 5 meses siguientes (los días 13), la Santísima Virgen María se apareció a tres pastorcitos Jacinta, Lucía y Francisco en la Coba de Iría, cerca de Fátima, Portugal. Les dio tres secretos, e hizo un pedido muy especial, Consagrar especialmente Rusia (cuna del comunismo) a su Corazón inmaculado.
• El 13 de junio de 1929 se le apareció otra vez a Sor Lucía en Tuy, España, junto con una visión de la Santísima Trinidad, y le dijo: "Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en unión con los Obispos del mundo, la consagración de Rusia."
Consagración que aún no se ha realizado en los términos solicitados.

Que Dios lo bendiga,
Católico que cree en la verdad de las apariciones de la Virgen María en Fátima