Recogida de Firmas NO a la construcción de hoteles y urbanizaciones en el Cabo de Roche: "Cala del Aceite" y "Pinares y Ribera del río Roche" (Conil de la Frontera)

Para: Sr. Antonio Roldán, Alcalde de Conil de la Frontera

El PGOU(Plan General de Ordenación Urbana) de Conil aprobado en 2001, recoge como zona habilitada para la construcción de hoteles la Cala del Aceite y la desembocadura del Río Roche. De igual forma, parte del Pinar de Roche y la ribera del Río están consideradas como zonas urbanizables para residenciales. La Laja y PELP! se unen contra este proyecto que pretende destruir una parte esencial de nuestro patrimonio natural y de nuestros paisajes, incidiendo además en el mismo modelo destructor, devorador e insaciable que ha provocado la actual crisis económica: ladrillo y turismo insostenible. ¿Dónde está el cambio de modelo económico que exige la ciudadanía?
Por lo que le exigimos Señor Alcalde de Conil, don Antonio Roldán, LA DESCALIFICACION DE ESTOS TERRENOS COMO URBANIZABLES y la protección definitiva de esta zona de alto valor medioambiental y paisajístico.
Por la defensa de nuestro Patrimonio Natural. Por la defensa de nuestros Paisajes y Playas.