Recogida de Firmas Por la inhabilitación de Garzón

Para: los ciudadanos españoles

Habida cuenta de la presión brutal a la que están siendo sometidos los magistrados del Tribunal Supremo para que archiven la causa contra el juez prevaricador Baltasar Garzón, hemos dirigido una carta de apoyo a nuestros garantes máximos del orden legal para evitar que cedan al acoso y a la tentación de prevaricar ellos también. La Justicia tiene la misión de impedir la extensión de la epidema de la delincuencia, apartando de la sociedad a los delincuentes. Confiamos en que así lo harán tambien en este caso, con independencia de las presiones nacionales e internacionales para lograr la impunidad de los numerosos delitos de este mal llamado "juez". A continuación puedes firmar la carta que será entregada en Registro del TS el lunes por la mañana. ¡Y pásalo!
Asegúrate de confirmar tu firma, respondiendo a la verificación que recibirás por e-mail.

Sres. magistrados:

Con gran preocupación venimos observando el acoso a que están siendo sometidas sus señorías por causa de Garzón y sus acólitos. Como ciudadanos, nos sentimos solidarios con los garantes de nuestro Estado de Derecho y queremos apoyarles en este trance tan difícil en que la legalidad está siendo brutalmente agredida. La impunidad y la prevaricación se han convertido en una epidemia en España, que sólo los magistrados justos pueden erradicar. Por ello les pedimos y les exhortamos a limpiar España de la corrupcion y matonismo imperante por medio de una sentencia justa y ejemplarizante con un juez que tanto ha contribuido a la degradación de la Justicia y la vida política en España. No se arredren por las presiones de los acólitos de Garzón y del PSOE ni cedan a su acoso. Ellos hacen su trabajo, para el que han cobrado millones de euros en subvenciones*. Hagan Vds. también el suyo. Los ojos de millones de españoles de bien están vueltos hacia Vds. como su último baluarte contra la impunidad de los poderosos.

* http://www.alertadigital.com/2012/01/24/el-psoe-repartio-mas-de-6-millones-entre-las-asociaciones-favorables-al-juez-comunista-garzon/