Recogida de Firmas basta de pensiones vitalicias para los excargos politicos

Para: congreso de los diputados

No a las pensiones vitalicias de toda la clase política,ademas que sea con caracter retroactivo.
Basta de sueldos millonarios para todos aquellos que por un periodo de 7 años han servido al ¨pueblo con algun cargo político, y que por esta razón seguiran cobrando el sueldo integro el resto de sus vidas, mientras que los ciudadanos de a pie debemos estar cotizando toda una vida para cobrar una misera pensión.
Basta ya de finiquitos millonarios para los exdiputados, ex ministros, etc.
Basta ya de duplicidades en cargos y en sueldos para la casta de los que parecen los intocables.
Por una justicia equitativa e igualitaria para todos.
En definitiva soys vosotros los politicos que estais vaciando las arcas del estado y proclamais una cotización de 45 años para poder tener derecho a la pensión de jubilación, por favor !.Hablais de reajustes, de crisis, de apretarnos el cinturón.Empezad vosostros y empezad ya porque el pueblo llegara el día que como en la Revolución Francesa asaltará la Vastilla y empezará la revolución.La crisis la esta viviendo el pueblo, no vosostros que no os falta de nada, y el pueblo aunque parezca dormido y distraido con futbool, etc , no permitirá que continueis en la linea de aquí no pasa nada,España ya no es la España de la pandereta.Respeto y coherencia es lo que pedimos.
Basta de pensiones millonarias vitalicias,y que se ponga fin ademas con caracter retroactivo.

4.722 Personas