Recogida de Firmas para modificar la ley antitabaco y disponer de bares y restaurantes para los fumadores

Para: Congreso de los diputados, Presidencia de Gobierno y Ministro de Sanidad

Debido a la nueva ley antitabaco, que creemos que es insultante para aquellos que tenemos el placer fumar un cigarrillo, tomandonos un café o tomandonos una cerveza en un bar o en un restaurante adecuado para los fumadores. Con esta iniciativa de recogida de firmas solicitamos que existan, para los hosteleros que lo deseen, lugares de ocio para fumadores, zonas como bares y restaurantes los cuales solo sean para fumadores y/o personas tolerantes que acepten a los fumadores, como nosotros lo hemos sido y hemos respetado los lugares libres de humo.

7.383 Personas