Recogida de Firmas Publicidad ilegal en zonas protegidas de Andratx

Para: Consell de Mallorca, Ajuntament d'Andratx

LOS QUE ABAJO FIRMAMOS EXPONEMOS QUE la publicidad contraria a las Normas de Ordenación del Plan Territorial Insular de Mallorca ( texto consolidado, febrero 2011 ), aprobadas por acuerdo del Pleno del Consell Insular de Mallorca el 13 de diciembre de 2004 – BOIB núm. 188 Ext. de 31-12-2004. Actualizades de acuerdo con la modificación número 1 aprobada el 3 de junio de 2010 – BOIB núm. 90 de 15-06-2010; y con la modificación número 2 aprobada el 13 de enero de 2011 – BOIB núm. 18 Ext. de 4-02-2011), donde la norma 22, apartado c, punto 6 del Plan Territorial de Mallorca dice: "No está permitida la publicidad fija mediante vallas, carteles o medios acústicos; no se consideraran publicidad los indicadores y la rotulación de establecimientos informativos de la actividad que desarrollen que no superen los 0,2 m2 de dimensión y que estén integrados en el entorno", y situada a lo largo de la carretera del Port d'Andratx: polígono 12: parcelas 108, 218, 307, 308, 312, 332,148,144; polígono 7, parcela 105; polígono 16:parcela 790 y 480, parc.826; totes aquestes parcelas son zonas ARIP (área rural de interés paisajístico). Y el polígono 12, parcela 205 (camión-cartel en la explanada del Saluet) con alta protección AANP y polígono 12, parcelas 226 i 227 (aparcamiento Port) con protección ANEI.
LOS QUE ABAJO FIRMAMOS QUEREMOS LA RETIRADA DE TODA ESTA PUBLICIDAD (CARTELES, VALLAS PUBLICITARIES, ETC.) DE LAS PARCELAS MENCIONADAS POR ESTAR EN CONTRA DEL PLAN TERRITORIAL INSULAR DE MALLORCA Y TAMBIÉN QUE EXISTA UN CONTROL PARA QUE NADIE PONGA MÁS PUBLICIDAD ILEGAL EN LA CARRETERA NI EN EL PUERTO.