Recogida de Firmas Digamos NO al cierre de DERBI

Para: Dirección del grupo PIAGGIO, Generalitat de Catalunya

Digamos NO AL CIERRE DERBI !!!

PIAGGIO quiere poner fin a 90 años de historia y de buen trabajo, acabando con las esperanzas de varias generaciones; 90 años de desarrollo y de tecnología; años de los triunfos deportivos más importantes que han ayudado a poner al motociclismo español donde realmente se merece; 90 años de prestigio internacional ... ¡¡¡Solo porque no somos italianos!!!

DERBI ha sido la CUNA del motociclismo español y queremos luchar para que sigan naciendo nuestros futuros campeones mundiales. Con nuestras motos han conseguido victorias pilotos de la talla de: Ángel Nieto, Jorge Martínez “Aspar”, Manuel “Champi” Herreros, Alex Crivillé, Jorge Lorenzo, Pol Espargaró y, el vigente campeón de la categoría 125cc, Marc Márquez. Todo eso no tiene ningún valor para PIAGGIO.

Ellos quieren desmantelar DERBI con el fin de salvar APRILIA, la empresa que realmente está en problemas, la que no está trabajando de forma correcta y de manera eficiente; APRILIA, la que no tiene futuro y que no se sabe si se salvará sacrificando la mítica casa DERBI. Esto es un error.

Defendamos NUESTRA HISTORIA y NUESTRO FUTURO!!!

Digamos NO AL SAQUEO CORPORATIVO DE PIAGGIO!!!

Digamos SÍ a seguir trabajando por el bien de cientos de familias.

Por eso presentamos nuestro apoyo a la lucha "Digamos NO al cierre de DERBI"