Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Recogida de Firmas LIMPIEMOS NUESTROS SISTEMAS PARA CREAR EMPLEO. JUECES Y POLITICOS CORRUPTOS JUZGADOS POR JURADO POPULAR,

Para: CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y PARLAMENTO


El Tribunal Superior y Constitucional está saturado porque cada vez ocurren mas “ERRORES “ JUDICIALES, y en los tribunales anteriores, buscamos TUTELA JUDICIAL Nuestra economía se desmorona no puede haber ECONOMIA, y DEMOCRACIA REAL sin una JUSTICIA REAL, que realmente nunca se ha democratizado y en los últimos años se ha corrompido todavía más. El derecho esta torcido y lo peor es que el ciudadano tiene el coco lavado por la idea, constantemente difundida por los medios informativos, de que vivimos en Democracia. Hemos llegado hasta el extremo de votar y elegir a políticos encausados con altos indicios de corrupción. El ciudadano llega a creer que existe justicia o hace como el avestruz, hasta que se le cae encima la Espada de Damocles y se convierte en una víctima más “de los errores” de la justicia. Los llaman” errores “”, incluso aunque se vean claros indicios de prevaricación. No tenemos un sistema de fiscalización o auditoría de los jueces realmente democrático.

Entre ellos se lo guisan y entre ellos se lo comen, pero los ingredientes somos nosotros. Son errores casi imposible de cometer por cualquier ciudadano, pero que los jueces cometen y aquí no pasa nada, es la libertad (IMPUGNIDAD) que tienen. No quiere decir que no existan jueces honestos, pero éstos no necesitan impugnidad, sino que necesitan que se aporten más medios a la justicia. Antes de construir y aportar habrá que limpiar.

Propongamos un nuevo organismo de fiscalización para políticos, jueces y banqueros, independiente de los políticos, bajo control directo de un jurado popular, escogido para cada caso, con una Comisión especialista en corrupción con técnicos aportados a ella por cada partido registrado en España.

Recordemos que un día, la absurdez y crueldad de nuestra injusticia nos puede caer encima, por ser víctima de cualquier cosa, y buscando el amparo del derecho de la Ley nos encontremos que, si hay dinero por medio, este derecho casi siempre esta torcido hacia el mas poderoso. El ciudadano tiene que aguantar el sufrimiento de la injusticia, e incluso alguna vez en su frustración buscando la verdad y la dignidad llegar al suicidio, desgraciadamente, pues no encuentra ayuda en ningún sitio ya que abogados y demás instituciones que tienen la responsabilidad de investigar y enfrentarse, dicen “aquí no pasa nada“…. tenemos buenas leyes y democracia. Sí tenemos buenas leyes, pero no un sistema judicial limpio. Nos pisotean continuamente nuestro derecho constitucional de una tutela judicial efectiva.

A el “sistema político” que en los últimos 25 años ha tenido el poder no le interesa limpiar nuestro sistema judicial, pues con jueces corruptos, o miedosos que miran para otro lado, los mangoneos corruptos de los políticos pueden seguir. Recordemos que tienen en sus listas políticos encausados por corrupción. Recordemos también que la prevaricación no prescribe hasta después de muchos años, y si se limpiara todo el sistema judicial muchos políticos podrían ir a la cárcel.

Los jueces impunemente y sin temor a las consecuencias, se saltan la ley de basarse en las pruebas y se basan arbitrariamente en argumentos de la parte que según todos los indicios les ha comprado con trafico de influencias o cohecho.. Recordemos que no tienen miedo pues es raro el juez que cae. Y si raramente alguna denuncia prospera, serán juzgados por ellos mismos. No se presentan denuncias de los ciudadanos normales pues tienen miedo. Es de conocimiento popular las represalias que podemos sufrir. Lo de los últimos años es la “técnica” que están usando algunos jueces para impedir que se les denuncie: Encausan a los denunciantes en un proceso de Incapacitación para que el ciudadano que se atreva a airear a sus superiores sus indicios de corrupción, sea declarado enfermo mental de “síndrome querulante”

Ellos son los abogados y jueces y les es fácil, a el ciudadano solo le queda “aguantarse y no decir nada” Los jueces son impugnes porque saben que al final van a ser juzgados por los mismos jueces Firmemos para que sean juzgados por JURADO POPULAR. Firmemos para que los ciudadanos que pongan en conocimiento de la Comisión investigadora cualquier indicio de corrupción, sean protegidos para que no se tomen represalias contra ellos

Estos ciudadanos son auténticos héroes y lo único que están haciendo es luchar contra la injusticia y contra la corrupción e intentar que jueces y políticos cumplan la ley. La táctica de la incapacitación mental se uso mucho en la Rusia de Stalin, para callar las bocas de los valientes que buscaban la dignidad.

Las sentencias injustas normalmente son redactadas con muchas páginas de mentiras que aunque vayan en contra de las pruebas, intentan justificarse y marear la perdiz. Sí, estamos mareados, pero también lo estaba el pueblo egipcio y se revolucionó. Todos juntos podemos conseguir parar esta barbarie. !!firmemos!!

Los Jueces, políticos, fiscales y pueblo que miran para otro lado o de vez en cuando se corrompen, pierden el sentido común. "todo órgano que no se utiliza se atrofia".
Al final los jueces que solamente fueron corruptos alguna vez, aunque después en otros casos, no haya trafico de influencias o prevaricación , son incapaces de actuar con sentido común y basárse en la verdad, pues hace mucho tiempo que se separaron de ella. (no se puede servir a dos amos…..) Y también por eso en España existen tantos errores judiciales.

La corrupción en la justicia que hemos estado sufriendo en España, posibilita la corrupción de los políticos, la degeneración de nuestra democracia, política medioambiental y sobre todo la económica. En una sociedad donde la justicia se pueda comprar, difícilmente un PYME o inversor pequeño va a arriesgar su dinero en crear empleo, ya que en, cualquier momento un estafador le podría arruinar, y cuando fuese a buscar Tutela Judicial a los tribunales, el estafador tendrá oportunidad de comprar a jueces, abogados, etc. Es notorio que los estafadores por sus chanchullos tienen mucho dinero aquí o en paraísos fiscales y por lo tanto pueden “torcer el derecho”. El inversor medio preferirá ponerlo en el banco que crear puestos de trabajo. Al final son los bancos los que salen ganando con la corrupción judicial y política.

Es difícil limpiar y fortalecer la cimentación de la sociedad: un sistema judicial y político limpio, pero se hace camino al andar. firmemos para presentar al parlamento nuestra propuesta de Creación de una Comisión Fiscalizadora e Investigadora para que nunca sean juzgados por ellos mismos, que nos cojan miedo y que JUECES Y POLITICOS CORRUPTOS SEAN JUZGADOS POR UN JURADO POPULAR,


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
48 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.