Recogida de Firmas Petición al Levante U.D. sobre la tienda oficial

Para: Levante Unión Deportiva y la Tenda Granota

Querido Levante Unión Deportiva,

Como estamos en un tiempo del año cuando hay muchas fiestas como la Navidad o Reyes Magos entre otras, y cuando muchas personas compran regalos para sus seres queridos, nosotros, los aficionados, queremos mandar nuestras más sinceras lamentaciones sobre el estado actual de los productos disponibles y la ausencia de una tienda online para la venta de productos oficiales por la web.

Demandamos:
1. Una tienda más amplia. Es decir que tiene más productos, tamaños, etc. para nuestra afición diversa.
2. Una avenida para la venta de productos por el internet hacia otras regiones de España e incluso internacionales.

Reconocemos las dificultades que tiene el club tanto por razones económicas como de razones de marcas deportivas y agradecemos siempre el esfuerzo del club de luchar contra estos aspectos.

Aún así, como ha dicho muchas veces nuestro presidente Francisco Catalán, este club depende de y está en las manos de nosotros, los granotas. Por eso, pedimos que el club haga todo lo posible para realizar nuestras dos demandas para que nosotros podemos apoyar a nuestra entidad, que atraviesa un momento complicado, mediante la compra de productos oficiales.

¡Nosotros no fallaremos!

Firmado,