Para: Presidente de la Junta de Andalucía, Ministro de Educación, Ministerio de Trabajo e Inmigración, Presidente del Gobierno

Estimados pedagogos/as y psicopedagogos/as:

La presente campaña tiene como finalidad hacer llegar a la Junta de Andalucía la gran necesidad de contar con el Colegio de Pedagogos/as y Psicopedagogos/as de Andalucía, ya que no tenemos ningún derecho y somos invisibles para muchos sectores al no tener ningún apoyo. Por ello es imprescindible que déis vuestro apoyo a la tramitación de la proposición de ley de creación del Colegio porfesional de pedagogos/as y psicopedagogos/as de Andalucía. Cuantos más seamos, mas fácil nos resultará y mas fuerza tendremos.

Ahora más que nunca, si queremos el Colegio, tenemos que hacer patente nuestra presencia social, porque todos y todas sabéis lo que está costando que se nos reconozca este derecho.

Esperamos vuestra firma lo antes posible.

Recogida de Firmas Apoyo para la creación del Colegio de Pedagogos/as y Psicopedagogos/as de Andalucía, para Presidente de la Junta de Andalucía, Ministro de Educación, Ministerio de Trabajo e Inmigración, Presidente del Gobierno fue creada por: Asociación de Estudiantes y Profesionales de la Educación.
2.769 Personas