Recogida de Firmas Petición por la gestión del Refugio de Montilla por Dejan Huella

Para: Ayuntamiento de Montilla, Córdoba, España

Desde la Asociación de ayuda a los animales abandonados de Montilla DEJAN HUELLA, queremos hacer pública la situación que estamos viviendo. Desde hace 4 años se está construyendo, a petición de nuestra Asociación y con fondos europeos, un REFUGIO para perros y gatos abandonados. Desde el principio la anterior corporación, contó con el apoyo total, en cuanto a información y asesoramiento, de esta, nuestra Asociación.
La nueva corporación, la cual hemos tenido varias reuniones, las cuales se incluía a su alcalde, incluso nos llegó a insinuar que “podríamos firmar el convenio anual antes incluso de terminar las obras” e incluso su alcalde nos instó a buscar modelos de convenios de otras protectoras con otros ayuntamientos, lo cual hicimos pero no se nos ha dado la oportunidad de exponerlos ya que en la última, donde el señor alcalde no se dignó ni aparecer, se nos dijo que todas las reuniones anteriores no valían y que además, lo que decíamos, según la teniente alcalde, de eso, ella no tenía constancia…… osea que todo era papel mojado….que como no hay nada firmado, han decidido sacar a licitación el refugio con lo que ello supone, PERRERA y ya sabemos lo que significa, MATADERO DE PERROS Y GATOS.
Pedimos estas firmas para luchar por el derecho de esos animales a tener una OPORTUNIDAD
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO……

1.880 Personas