Recogida de Firmas POR LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO BRITISH COUNCIL EN ARAGÓN A PARTIR DEL CURSO 2013-2014.

Para: Ministerio de educación y ciencia.

Porque no es lo mismo "enseñar inglés" que "enseñar en inglés", exigimos la continuación y renovación del convenio entre el Ministerio de Educación y el British Council, así como la continuidad del proyecto bilingüe del British Council, en los centros educativos públicos con garantías de futuro. La Comunidad Autónoma de Aragón es la que más colegios bilingües posee. Los resultados obtenidos con la metodología empleada por el British Council son de un nivel altamente satisfactorio, pero aún así el Gobierno actual ha decidido suprimirlo. Por una educación pública de calidad, digamos basta ya a los recortes en educación.

2.112 Personas