Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Recogida de Firmas No Más Silencio sobre los riesgos del aborto

Para: Presidentes de las Comunidades Autónomas

Como indican 53 estudios internacionales realizados desde hace 50 años, el aborto es el mayor factor de riesgo para el cáncer de mama y la variable que está haciendo aumentar su incidencia entre mujeres de 35 a 45 años, que representan actualmente el 33% de los casos en España. Este aumento es equivalente al de otros países con altas tasa de aborto provocado, como muestra el estudio de Patrick Carroll: "The breast cancer epidemic", realizado en 8 países europeos. El riesgo es tan alto que en algunos casos puede llegar al 600% (si hay más de un aborto). Sin embargo, esta correlación aborto-cáncer de mama está siendo ocultada y negada por motivos ideológicos y por presiones políticas. Por ello, No Más Silencio España (www.nomassilencio.com) esta comprometida con su divulgación y ha puesto en marcha una campaña para exigir lo mismo a las autoridades sanitarias y para conseguir que esta información forme parte del consentimiento informado antes de un aborto. Para ello contamos con el apoyo y asesoramiento de la Coalición Aborto/Cáncer de mama de EEUU (www.abortionbreastcancer.com) y de No Más Silencio Internacional (www.silentnomoreawareness.org). Por ello, y por todos los demás riesgos derivados del aborto que también están siendo ocultados a la mujer y a toda la sociedad:

Los abajo firmantes pedimos que las Comunidades Autónomas (CCAA) ofrezcan a las mujeres en disposición de abortar toda la información relativa a las consecuencias que ello tendrá para su salud física y mental, en especial de la relación del aborto con el cáncer de mama y otros tipos de cáncer, con la esterilidad, malformaciones, abortos espontáneos y partos prematuros posteriores, etc. Demandamos que esta información, junto con la del Síndrome post-aborto (SPA), sea incluida en el sobre preceptivo de las CCAA que las mujeres reciben antes de abortar, así como información sobre los recursos terapéuticos para el SPA y sobre ayudas a la embarazada y alternativas al aborto.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
52 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.