Recogida de Firmas Petición de Zona Kitesurf en Marbella.

Para: Ayuntamiento de Marbella.

Conforme el verano se acerca a nuestras playas, la práctica del Kite Surf en Marbella, se ha convertido en una actividad de delincuentes, al menos así nos sentimos los aficionados a este deporte en Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha prohibido su práctica durante los 4 meses de verano, bajo multas de 300 € y retirada del material, lo que en ocasiones produce autenticas persecuciones entre agentes y deportistas. Desde el año 2007 MarbellaKiteClub, está luchando con esta municipalidad por la regularización de este deporte en época estival y el equipamiento, balizamiento y señalización de una playa que reúna las condiciones necesarias para la práctica responsable del KiteSurf, sin perjuicio para bañistas y otros usuarios de nuestras playas.
Si eres aficionado a este deporte, amante de las actividades al aire libre, o disfrutas con la vista de este espectacular deporte, y estas a favor de la su regulación, puedes apoyarnos mucho firmando esta petición.