Recogida de Firmas "Canfranc está que arde"

Para: ADIF

Por todos es conocido el estado de abandono que sufre el entorno de la Estación Internacional de Canfranc. En los alrededores del imponente edificio principal (cuyas obras de restauración llevan paradas dos años) se acumula basura, escombros y vagones antiguos que cada vez se van deteriorando más. Tras el incendio de los dos vagones que tuvo lugar el pasado diez de septiembre, los vecinos y vecinas de Canfranc queremos mostrar nuestra preocupación y enfado por esta situación. En ésta ocasión se pudo controlar pronto, pero podría haber sido mucho más grave.

Por tanto, los abajo firmantes solicitamos a ADIF que realice las labores de limpieza y acondicionamiento necesarias para que el entorno esté limpio y en condiciones de seguridad.