Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Recogida de Firmas por una edición en vídeo del musical "Avenue Q" en español.

Para: Grupo Drive (ventas@grupodrive.com), Daniel Mejías (danielmejias@gmcomunica.es)

A lo largo de los últimos meses, muchos habréis visto el afamado musical "Avenue Q" que se ha estado representando en Madrid desde Septiembre; otros tal vez hayáis visto alguno de los vídeos que circulan por internet. Pero todos nos hemos quedado prendados de las canciones pegadizas, la genialidad de la adaptación, el espectacular montaje o las inmejorables actuaciones.
Lamentablemente, "Avenue Q" ha anunciado la finalización del espectáculo el próximo 2 de mayo, sin haber noticias de una futura reposición en otro teatro o ciudad, o de una gira por España.
Ante este hecho, y pensando en toda la gente a la que le hubiera gustado asistir a la representación y, por un motivo u otro, no han podido; en los espectadores a los que nos gustaría poder rememorar este gran musical dentro de unos años y disfrutar con él como en el teatro; y en todo el equipo que ha trabajado duramente para traernos este inigualable espectáculo, pedimos a las productoras (Drive Entertainment, Smedia, Trasgo y Vértigo) y a la dirección (Yllana) que evalúen la posibilidad de grabar y publicar una versión oficial del espectáculo en vídeo (DVD/BR) que permita conservarlo para siempre.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
32 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.