Recogida de Firmas Cambiar la Ley 3/2004 de Montes del Principado de Asturias

Para: Gobierno del Principado de Asturias

En Asturias los aficionados a la práctica del todoterreno, amantes del monte y el medioambiente, del turismos natural y rural, que participamos en actividades de vigilancia y cuidado medioambiental, que denunciamos y limpiamos vertederos ilegales, y replantamos los montes, nos encontramos con una gran problema y es que la ley 23/2004 de Montes en Asturias prohíbe totalmente y sin distinción alguna todo tipo de actividad motorizada en los caminos rurales públicos.
Por ello solicitamos la modificación de la Ley 3/2004 de Montes y ordenación forestal, y especialmente su art 48, que prohíbe la circulación motorizada por caminos y viales públicos.